jueves, 28 de abril de 2011

O PP e as suas cortinas de fume.


Fonte da nova www.farodevigo.com

Piden explicaciones sobre el acuerdo con Benestar para la casa de Doña Tomasa

El Concello recuerda al portavoz conservador que tanto la conselleira como la Diputación no les han informado
El grupo de gobierno de A Illa solicita al candidato del PP, Juan José González Vázquez, que como miembro de la corporación, "informe y acredite los acuerdos a los que, según el, ha llegado con la Consellería de Benestar y con la Diputación para rehabilitar las viviendas de Doña Tomasa y las de O Campaneiro". Desde el Concello recuerdan que "el portavoz del PP viene alardeando desde hace unos meses de los acuerdos que ha logrado con la Consellería de Benestar y la Diputación para aportar financiación a la rehabilitación de las dos viviendas".
Sin embargo, los intentos del alcalde, Manuel Vázquez, de contactar con la Consellería como con la Diputación han resultado infructuosos al "no acabar de conceder una entrevista para abordar este tema y concretar las actuaciones". Por este motivo, desde el Concello entienden que debe ser González Vázquez el que dé las explicaciones oportunas sobre esos acuerdos, aunque sospechan que se trata de una muestra más "de las actuaciones caciquiles del PP".
Curiosamente, el PP solicitó el pasado martes una copia del convenio que suscribió el Concello con el Ministerio de Fomento para hacerse cargo de la remodelación de las dos viviendas.

Fonte da nova www.farodevigo.com


2 comentarios:

  1. E o voso convenio con Pepiño donde está? no ático de VillaPsoe? Non tendes verjonsa.

    ResponderEliminar
  2. O convenio co Ministerio de Fomento esta no Concello e podelo consultar cando queiras, porque e publico e existe.

    O que nos gustaría saber onde esta e si existe o convenio que dixo o PP que había coa Consellería de Traballo e a Deputación de Pontevedra.

    Moitas gracias pola túa apartación e un saúdo.

    ResponderEliminar

Cometa o que queiras, sempre con respeto, e publicaremosche o comentario canto antes.