sábado, 28 de enero de 2012

Marful convierte el Museo da Conserva en un enorme escenario musical


Marful convierte el Museo da Conserva en un enorme escenario musical

El grupo llega a A Illa el próximo 14 de febrero con su gira más íntima y personal

REDACCIÓN - A ILLA Uxía Pedreira y el grupo Marful harán una parada en A Illa dentro de su gira "Surreal", una apuesta musical muy íntima y exclusiva que se centra en llevar la música a lugares únicos. El punto elegido en el municipio isleño ha sido el Museo da Conserva, en el que la música comenzará a sonar el próximo 14 de febrero, a partir de las 21 horas. Sin escenario y al nivel del público, el objetivo es interactuar con los allí presentes. El precio de esta actuación será de 15 euros por persona.
El aforo para esta apuesta musical será limitado y puede reservarse entrada a través del correo turismo@illadearousa.es o en el propio centro de interpretación de la conserva.
La gira Surreal arranca en el monasterio de Carboeiro antes de pasar por A Illa, desde donde se dirigirá a lugares emblemáticos de la cultura y del patrimonio gallego como el molino de las mareas de Muros o la casa de Curros Enríquez. Este concierto va a ser especial para la vocalista de Marful, Uxía Pedreira, ya que se celebra en el Concello en el que lleva ya un tiempo empadronada y que la ha acogido como si fuese una arousana más. De hecho, se mostró ayer muy orgullosa de que se conserve la esencia de fábricas que tuvieron un peso tan importante como la de Goday.
El alcalde, Manuel Vázquez, resaltó la promoción turística que va a suponer el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa o que queiras, sempre con respeto, e publicaremosche o comentario canto antes.