sábado, 28 de enero de 2012

Marful hará una parada en el Museo das Conservas dentro de su nueva gira

B. Y. > A ILLA


El grupo gallego Marful actuará el próximo 14 de febrero en A Illa de Arousa, en el marco de su nuevo proyecto de directos “Xira Surreal”. El espectáculo fue presentado ayer en el Concello por la cantante de la formación, Ugía Pedreira, y el guitarrista Marcos Teira, en presencia del alcalde de la localidad, Manuel Vázquez. 
El evento será en el Centro de Interpretación das Conservas, a las 21 horas, y, en palabras de los músicos, “será máis que un concerto porque non só haberá música”. “Marful arrisca e evita estar pendentes das administracións e dos palcos para baixar a escenarios ao mesmo nivel co público, cara a cara. Así non só será un concerto, tamén poderemos conversar cos alí reunidos, tomar uns viños e unhas conservas”. 
Este es otro de los atractivos del evento. Tal y como explicaba el regidor, para promocionar los atractivos del escenario, la conservera local Vengarco ofrecerá gratuitamente varios de sus productos, que se acompañarán con otros de la Panadería As Hortas y con vino albariño de Adega Viña Sobreira. Todos los interesados podrán reservar ya entrada a este particular show por quince euros, escribiendo a la dirección de email turismo@ailladearousa.com.
La gira del grupo, que completa el clarinete bajo de Pablo Pascual y el acordeón de Pedro Pascual, busca en esta nueva gira por Galicia probar escenarios “próximos e poéticos”. Además del Museo das Conservas, estarán en el Muíño das Mareas de Muros, en la Casa de Curros Enríquez de Celanova o en Granxa Maruxa de Monterroso, entre otras singulares localizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa o que queiras, sempre con respeto, e publicaremosche o comentario canto antes.